pvc26-12

Tubería PVC

Son ligeras en peso, las paredes interiores son lisas y sin costura. Temperatura Máxima de servicio es 140 °f (60 °c) con un esfuerzo de diseño de 2000 psi.

Auto- extinguibles y no son combustibles, cumplen con la Norma ASTM E-84

No se requieren herramientas especiales, pueden ser instaladas utilizando uno de los siguientes métodos:

1. Soldada 2. Roscada 3. Bridada 4. Junta Ranurada(Roll Grooved) 5.Espigo-Campana( Push-On)

Pueden usarse enterradas, bajo el agua, en presencia de metales y pueden ser conectadas a metales, son inertes y se caracterizan por su alta resistencia a la corrosión, ataques químicos, soluciones salinas, ácidos, alcoholes, y muchos otros químicos. Capacitadas para soportar presiones altas por períodos largos. Tienen un menor factor de conductividad térmica que las tuberías metálicas, por consiguiente los fluidos conducidos mantienen una temperatura más constante. Proveen la resistencia química necesaria, eliminando las desventajas que tienen ciertos materiales metálicos, la fibra de vidrio, la madera, la cerámica u otros materiales, los humos industriales, la humedad, las aguas salinas , la intemperie, o diferentes condiciones subterráneas .

Una vez que un sistema de tubería en PVC ó CPVC es apropiadamente seleccionado, diseñado e instalado, queda virtualmente libre de mantenimiento, toda vez que no oxida, no descascara, no se pica y no se corroe.

SKU: PVC26-07 Categoría:

Descripción del producto

SKU(identificador)Medidas Disponibles
PVC26-07Tubería PVC – SCH26 DE 1-1/4″
PVC26-11Tubería PVC- SCH 26 3″
PVC26-12Tubería PVC- SCH 26 4″

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tubería PVC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias

Desarrollador Por: ITCO Costa Rica